Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía
Los objetivos de este libro son reflexionar sobre el modo en que se aprenden las ciencias y la naturaleza del conocimiento que se enseña; Favorecer la comprensión de problemáticas relacionadas con el aprendizaje de las ciencias naturales y de su enseñanza; Ofrecer herramientas que faciliten la tarea...
Saved in:
Main Authors: | Badino, Marta, Belizan, Alejandra, Capello, Mariana, Wainmaier, Cristina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/book |
Language: | spa |
Published: |
Secretaría Académica, Universidad Nacional de Quilmes
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1714 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Enseñanza para la diversidad. Aprender en aulas heterogéneas y cooperativamente
by: Batista, Alejandra, et al.
Published: (2018) -
Acompañando la trayectoria educativa de los estudiantes
by: Rocca, Agustina, et al.
Published: (2018) -
Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía /
Published: (2019) -
Modos de leer : los medios en nuestra vida diaria
by: García Cedro, Gabriela
Published: (2019) -
Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
by: Caminos, Sara Priscilla, et al.
Published: (2016)