La evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidad
Fil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Petrosino, Gabriela Fernanda |
---|---|
Other Authors: | Santos Souza, Alejandra |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Las prácticas pedagógicas en un entorno de educación remota y de emergencia. La asignatura Política y Legislación Universitaria de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Universidad Nacionales Quilmes. Un estudio de caso.
by: García, Maximiliano Hugo
Published: (2023) -
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Ser docente en entornos virtuales de aprendizaje. Guía didáctica para los primeros pasos
by: Lobos, Liana Andrea
Published: (2021) -
Propuestas formativas a distancia. El caso de “Lehigh University” en Estados Unidos
by: Guillen, Gabriel
Published: (2021) -
La enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) mediada por TIC antes, durante y después del proceso de continuidad pedagógica : percepciones de los profesores sanjuaninos
by: Sergo, María Victoria
Published: (2023)