Las presencias en las trayectorias de aprendizaje
La presencia está, la presencia se manifiesta de múltiples maneras. Caso inmediato es el de usted lector. En el momento en que éste escrito fue desenvolviéndose teníamos en nosotros una representación mental suya, una presencia sin cara y que impulsa el sentido y el orden de cada una de estas palabr...
Saved in:
Main Authors: | González, Georgina Guadalupe, González, Gastón Leonel |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2225 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La presencialidad educativa en disputa
by: González, Gastón Leonel, et al.
Published: (2020) -
Trayectorias educativas y prácticas culturales. La construcción desigual de la experiencia estudiantil en jóvenes del sur del conurbano bonaerense.
by: Pérez, Elisa, et al.
Published: (2019) -
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
by: Odero, Marcela
Published: (2015) -
Ateneo sobre los sujetos de la educación en las prácticas docentes : una experiencia de articulación entre campos formativos
by: Ferreira, Carolina, et al.
Published: (2018) -
La crisis de la experiencia en la era pos-subjetiva.
by: Jay, Martin
Published: (2002)