Adaptación del curso presencial de la asignatura “Probabilidad y estadística” a una modalidad semipresencial, para los estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza.
Fil: Defusto, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Defusto, Sergio Ezequiel |
---|---|
Other Authors: | López, Susana |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3225 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Diseño y desarrollo de una propuesta semipresencial para la asignatura “Probabilidad y estadística” presente en los planes de estudios de las carreras de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Matanza
by: García, Martín Rodrigo
Published: (2021) -
Propuesta de enseñanza en la modalidad de Aulas Virtuales Extendidas de la asignatura Prácticas Culturales del Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ)
by: Calvi, Lucía
Published: (2020) -
Nuevas metáforas para nuevos desafíos : fundamentos y oportunidades de la implementación de la plataforma e-ducativa en la enseñanza y aprendizaje en la formación técnica superior presencial
by: De Leo, Mariana Raquel
Published: (2021) -
Las prácticas pedagógicas en un entorno de educación remota y de emergencia. La asignatura Política y Legislación Universitaria de la Tecnicatura en Gestión Universitaria, de la Universidad Nacionales Quilmes. Un estudio de caso.
by: García, Maximiliano Hugo
Published: (2023) -
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
by: Vacarezza, Luisina Paula
Published: (2021)