Los desafíos pedagógicos vinculados a la educación sexual integral en el desarrollo profesional de profesorxs principiantes de educación especial con orientación en discapacidad intelectual : estudio de caso en Esquel, Chubut (2014-2019)
Fil: Gómez, José Luis. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Gómez, José Luis |
---|---|
Other Authors: | Greco, Beatriz |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3921 |
Similar Items
-
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
by: Schewe, Carolina
Published: (2018) -
Pedagogía especial
by: Pérez, Andrea V.
Published: (2023) -
Desandando trayectos : análisis de las condiciones institucionales para la continuidad en las trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad
by: Mazo, Mariele Inés
Published: (2024) -
Educación sexual integral y educación visual en el nivel inicial
by: Potenza, Esteban, et al.
Published: (2016) -
Pospandemia, educación y (dis)capacidad, ¿salir del aislamiento?
by: Schewe, Lelia, et al.
Published: (2020)