Escuela en apuros : la presencia a la distancia. Los cambios en las estrategias de enseñanza y evaluación generados a partir de la pandemia por Covid-19 y su incidencia en el ciclo lectivo 2021: el caso del equipo docente del Área de Ciencias Naturales en un colegio secundario de la provincia de Córdoba
Fil: Carrizo, María Elizabeth. Instituto Superior Zarela Moyano de Toledo; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Carrizo, María Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Arango, Claudia Beatriz |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3933 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de coevolución en alineamientos múltiples de secuencias de proteínas evolucionados artificialmente
by: Corvi, Javier Omar
Published: (2020) -
Repercusiones de la pandemia por COVID-19 en la educación física. Condicionamientos, contenidos y representaciones en el nivel primario
by: Leiva Benegas, Samuel J.
Published: (2023) -
Estudio de caso : la implementación de la orientación curricular “Bachiller en Educación Física” en una escuela secundaria de la Provincia de Chubut
by: Budnik, Ana Lía
Published: (2020) -
Enseñar y aprender con nuevos métodos. La revolución cultural de la era electrónica, Goéry Delacôte, Barcelona, Gedisa, 1997, 251 páginas
by: Rodríguez de Fraga, Abel
Published: (2000) -
Experiencias de educación virtual en el Departamento de Ciencia y Tecnología durante la pandemia COVID-19
by: Igartúa, Daniela Edith, et al.
Published: (2023)