Las modalidades de intervenciones por parte de los equipos de orientación escolar ante situaciones conflictivas en el escenario escolar en escuelas con niños, niñas y adolescentes en contexto de vulnerabilidad social del distrito de Merlo de la Pcia. de Buenos Aires
Fil: Monje, Juan Pablo. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Monje, Juan Pablo |
---|---|
Other Authors: | Greco, María Beatriz |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4499 |
Similar Items
-
Acompañando la trayectoria educativa de los estudiantes
by: Rocca, Agustina, et al.
Published: (2018) -
Consideraciones acerca de la autoridad en las escuelas. Capítulo de una experiencia de investigación
by: Casarejos, Alejandra
Published: (2019) -
Estudio de caso : la implementación de la orientación curricular “Bachiller en Educación Física” en una escuela secundaria de la Provincia de Chubut
by: Budnik, Ana Lía
Published: (2020) -
Adolescencias y juventudes : desigualdades y vulnerabilidad en tiempos de pandemia : las voces invisibilizadas
by: Mammolite, Claudia Haydeé
Published: (2023) -
Escribir en la universidad virtual. Proyecto de intervención pedagógica sobre recursos de escritura para educación superior
by: Walas, María Esther
Published: (2021)