Dificultades asociadas a la enseñanza y el aprendizaje de la química en cursos universitarios para no químicos
La enseñanza y el aprendizaje de la Química plantean dificultades que han sido ampliamente estudiadas desde la investigación educativa. Las diferentes líneas investigativas han abarcado aspectos tales como las ideas previas de los estudiantes, la visión de estudiantes y profesores sobre la naturalez...
Saved in:
Main Author: | Viera, Liliana |
---|---|
Other Authors: | Ramírez, Silvia |
Format: | info:eu-repo/semantics/other |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/930 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Nivel Universitario y su articulación con la enseñanza y aprendizaje en el Laboratorio de Química Sustentable
by: Dettorre, Lucas, et al.
Published: (2020) -
El aprendizaje y el trabajo cooperativo en las aulas
by: Castañer, Ezequiel Augusto
Published: (2014) -
El lenguaje de las ciencias exactas y naturales : un factor fundamental en la enseñanza y el aprendizaje.
by: Viera, Liliana, et al.
Published: (2019) -
Revisitando prácticas de evaluación escrita : el parcial universitario
by: Castro, Silvia, et al.
Published: (2016) -
La radio (1920 - 2020) : la obstinada vigencia de un medio invisible
by: Bosetti, Oscar E., et al.
Published: (2020)