Educación Superior, diversidad e inclusión, relaciones entre trayectorias académicas y construcciones subjetivas de estudiantes y ex estudiantes virtuales
La presente investigación responde a la preocupación por la democratización del conocimiento, en el marco de una sociedad globalizada, que demanda a sus instituciones superiores una educación que contemple la calidad, la equidad, los valores democráticos, solidarios y un fuerte interés por la inclus...
Saved in:
Main Author: | Sepúlveda, Patricia |
---|---|
Other Authors: | Bustamante, Eliana Jorgelina |
Format: | info:eu-repo/semantics/other |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/954 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Confiar en la posibilidad
by: Fioravanti, Ana María
Published: (2018) -
¿Final o comienzo?
by: Culell, Fernando
Published: (2017) -
El desafío de aprender a aprender
by: Gentile, Gustavo
Published: (2018) -
No fue magia, fue la UNQ
by: Costilla, Gabriela
Published: (2018) -
La universidad pública y gratuita es un derecho, no un privilegio
by: González, Lucía
Published: (2018)