Sujetos, saberes y horizontes : políticas públicas y educación superior en transición
En este proyecto se pretende abordar una serie de interrogantes articulados en torno a la noción que sustenta una educación superior pública de calidad –entendida desde una perspectiva integral- que aspire a una mayor y progresiva inclusión, contemplando y conjugando equidad y respeto a las diversid...
Saved in:
Main Authors: | Araujo, Raúl, García, Ana Laura |
---|---|
Other Authors: | García, Maximiliano |
Format: | info:eu-repo/semantics/other |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/978 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
by: Schewe, Carolina
Published: (2018) -
El ingreso universitario y las prácticas de acompañamiento : el caso del TVU y el CIS en la Universidad Nacional de Quilmes
by: Gesualdi, Mariana Gabriela
Published: (2015) -
Trayectorias reales en tiempos virtuales : estudiantes y docentes universitarios desde una mirada inclusiva
by: Sepúlveda, Patricia, et al.
Published: (2016) -
Comunicación: prácticas y ámbitos educativos alternativos
by: Gornitzky, Cora
Published: (2023) -
Pedagogía social
by: García, Ana Laura
Published: (2023)