La situación de las TIC en la educación argentina : un estudio de casos en dos escuelas bonaerenses
Fil: Almiron, Mirian Elisabet. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Almirón, Mirian Elisabet |
---|---|
Other Authors: | Porro, Silvia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/101 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales
by: Affronti, María Eugenia
Published: (2016) -
Las prácticas de enseñanza y de aprendizaje mediadas por TIC. Una mirada desde la comunicación/educación sobre el profesorado de educación primaria de dos institutos de formación docente del conurbano
by: Álvarez, Adriana Gisele
Published: (2023) -
Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida
by: Vallina, Paola Andrea
Published: (2021) -
Las redes sociales en las Prácticas de Enseñanza. Reflexiones en torno a su uso e implementación
by: Leguizamón, Griselda, et al.
Published: (2018) -
Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios
by: Cayo, Verónica Elizabeth
Published: (2016)