El lugar de las controversias en las clases de Biología, Genética y Sociedad : dos estudios de caso
Fil: Vilouta Rando, Nicolás. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales. Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología. Grupo de Investigación en Enseñanza de las Ciencias; Argentina.
Saved in:
Main Authors: | Vilouta Rando, Nicolás, Pellegrini, Pablo |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/article |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1144 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Conceptualización y abordaje de controversias sociocientíficas en la materia Biología, Genética y Sociedad
by: Vilouta Rando, Nicolás
Published: (2019) -
Lo que faltaba. Relato de experiencia acerca de la afectividad en la construcción del vínculo pedagógico
by: Benítez, Pablo
Published: (2017) -
Modos de leer : los medios en nuestra vida diaria
by: García Cedro, Gabriela
Published: (2019) -
La institución escolar en Argentina : de la igualdad a la inclusión
by: Gómez, Nerina V., et al.
Published: (2016) -
El potencial educativo de las enciclopedias virtuales: desafíos para el diseño de propuestas de enseñanza en la formación de docentes secundarios
by: Messina, Verónica, et al.
Published: (2016)