Enseñanza para la diversidad. Aprender en aulas heterogéneas y cooperativamente
El presente trabajo relata una experiencia innovadora experimentada en la Asignatura Prácticas del Lenguaje de 3er. Año Secundario. Recurre a enfoques pedagógicos como la enseñanza en la diversidad, el aprendizaje por competencias y el aprendizaje cooperativo. Propone, además, la utilización de vari...
Saved in:
Main Authors: | Batista, Alejandra, Fruniz, M. Gabriela |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2070 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Acompañando la trayectoria educativa de los estudiantes
by: Rocca, Agustina, et al.
Published: (2018) -
El aprendizaje y el trabajo cooperativo en las aulas
by: Castañer, Ezequiel Augusto
Published: (2014) -
Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía
by: Badino, Marta, et al.
Published: (2019) -
Dificultades asociadas a la enseñanza y el aprendizaje de la química en cursos universitarios para no químicos
by: Viera, Liliana
Published: (2015) -
Innovación, territorio y aglomeración : discutiendo sus vínculos y limitaciones desde una perspectiva multiescalar y multidimensional del desarrollo
by: Fernández, Victor, et al.
Published: (2008)