Las prácticas de evaluación en las asignaturas del trayecto formativo en Educación para la Salud (EpS) de la carrera de Profesorado Universitario en Biología de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) en el período 2019-2020
Fil: Winnik, Hilvana Jaqueline. Universidad Nacional de Misiones; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Winnik, Hilvana Jaqueline |
---|---|
Other Authors: | Morawicki, Patricia Mariela |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4301 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
by: Odero, Marcela
Published: (2015) -
Osvaldo Graciano, Entre la torre de marfil y el compromiso político. Intelectuales de izquierda en la Argentina. 1918-1955, Bernal, Universidad Nacional de Quilmes, 2008, 383 páginas.
by: Martínez Mazzola, Ricardo
Published: (2009) -
Trayectorias reales en tiempos virtuales : estudiantes y docentes universitarios desde una mirada inclusiva
by: Sepúlveda, Patricia, et al.
Published: (2016) -
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
by: Venanzi, Patricia Guadalupe
Published: (2023) -
Aportes para la actualización de microbiología industrial en el marco de una futura reforma del plan de estudios de Ingeniería Química de la FIUBA.
by: Cavallo, Ema Claudia
Published: (2021)