Un estudio de caso en una escuela inclusiva de la Ciudad de Buenos Aires. El curriculum adaptado como herramienta para atender lo heterogéneo en el aula inclusiva.
Fil: Loprette, Nora Adriana. Secretaría de Derechos Humanos; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Loprette, Nora Adriana |
---|---|
Other Authors: | Fernández Braga, Mónica |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4796 |
Similar Items
-
Didáctica
by: Dari, Nora Liliana
Published: (2011) -
Didáctica
by: Collebechi, María Eugenia
Published: (2014) -
Didáctica
by: Collebechi, María Eugenia
Published: (2014) -
Didáctica
by: Schneider, Débora
Published: (2022) -
La enseñanza de la educación ambiental y la formación de profesores de educación física
by: Pascual, Gustavo
Published: (2023)