Una mirada metacognitiva del proceso de investigar la propia formación
El presente trabajo constituye una breve reflexión sobre la experiencia de participación en un equipo de investigación. En el mismo se realiza un recorrido por lo que dicha experiencia significó para la formación de los estudiantes que integraron el equipo. Principalmente, en relación al contacto co...
Saved in:
Main Author: | Casanova, Rebeca Yamila |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/729 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La evaluación en el proceso de formación de la identidad docente
by: Schiavone, Ana Belén, et al.
Published: (2016) -
La formación docente para la inclusión de tecnologías en la educación superior
by: Puggi, María Florencia
Published: (2020) -
Formar en evaluación o evaluar la formación
by: Mikitiuk, Paula
Published: (2016) -
Formación y práctica profesional. Articulaciones necesarias (Representaciones y prácticas)
by: Rímoli, María del Carmen, et al.
Published: (2016) -
Los ateneos en la formación de profesores y maestros
by: de Morais Melo, Susana, et al.
Published: (2018)