Un modelo posible de acompañamiento a practicantes y residentes
El presente trabajo pretende mostrar un modelo posible de acompañamiento a los estudiantes del profesorado de educación primaria que inician sus trayectos de práctica. Desde el año 2010 venimos implementando un dispositivo de formación que combina la participación colegiada de un equipo de profesion...
Saved in:
Main Authors: | Safranchik, Gabriela, Metzdorff, Valeria, Perisset, Patricia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/753 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexionando sobre mi práctica y residencia
by: Cantolla, Claudia Marcela
Published: (2016) -
La intervención en la práctica de enseñanza desde la perspectiva de la inclusión
by: D'Abate, Gabriela Inés, et al.
Published: (2016) -
Dinámica curricular del campo de la práctica : tensiones entre lo prescripto y lo requerido por la institución
by: Martínez, Sandra, et al.
Published: (2016) -
Las primeras prácticas docentes en la escuela rural
by: Baigorria, Hugo Rolando, et al.
Published: (2016) -
El trabajo de adscripción : relato de experiencia de y en la práctica docente inicial
by: Ronconi, María Vanina, et al.
Published: (2018)