Escuela no graduada : una práctica alternativa en la educación primaria
La experiencia de progresión a la no-graduación, significó una alternativa pedagógica de recuperación del fracaso escolar instalado en una institución pública del conurbano por décadas. La concepción tradicional de fracaso estuvo ligada a la dificultad vista como deficiencia, por lo cual se apostó a...
Saved in:
Main Authors: | Cagni, Sandra, Gallardo, Gabriela, Islas, María Isabel, Lorente, Patricia, Mosqueira, Marcelo, Palaia, Catalina, Pérez, Mónica, Veliez, Silvia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1998 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El fracaso escolar. Diferentes perspectivas disciplinarias.
by: Berisso, Daniel, et al.
Published: (2017) -
El impacto democratizador de la extensión de la obligatoriedad escolar
by: Feijoó, María del Carmen
Published: (1996) -
Consideraciones acerca de la autoridad en las escuelas. Capítulo de una experiencia de investigación
by: Casarejos, Alejandra
Published: (2019) -
La intervención educativa en la integración de la práctica docente desde la mirada de las configuraciones de apoyo a estudiantes de enfermería cursantes de Cuidados Intensivos : relato de experiencia
by: Moyano, Gladys, et al.
Published: (2016) -
Estudio de caso : la implementación de la orientación curricular “Bachiller en Educación Física” en una escuela secundaria de la Provincia de Chubut
by: Budnik, Ana Lía
Published: (2020)