Renunciar al poder
El presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las...
Saved in:
Main Author: | Larrauri, Silvina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Ateneo sobre los sujetos de la educación en las prácticas docentes : una experiencia de articulación entre campos formativos
by: Ferreira, Carolina, et al.
Published: (2018) -
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
by: Díaz, Gabriela, et al.
Published: (2018) -
El trabajo de adscripción : relato de experiencia de y en la práctica docente inicial
by: Ronconi, María Vanina, et al.
Published: (2018) -
Un estudio de caso acerca de las experiencias de los docentes en el uso de las TIC para enseñar en la carrera del profesorado para la enseñanza primaria del ISFD “Dr. Juan Pujol” de la Ciudad de Corrientes durante el ciclo 2020
by: Tarragó, Juan Ricardo Roberto
Published: (2022) -
Construyendo sentidos
by: Delgado, Daniela, et al.
Published: (2018)