A la caza de lo propio. De lecturas, tabúes y placeres en el ámbito escolar
La lectura parece un bien preciado, una actividad exclusiva y puramente intelectual. Sin embargo, es uno de los contenidos fundamentales a la hora de alfabetizar. Es decir, es uno de nuestros derechos y la escuela es la encargada de enseñarlo. La lectura es la cara visible de “formar lectores”, pero...
Saved in:
Main Author: | Filgueira, Cecilia |
---|---|
Format: | Miscelánea (Revistas) |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3763 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
A psicologia para além das epistemologias : um espaço plural de produção de subjetividades
by: Ferreira, Arthur Arruda Leal, et al.
Published: (2012) -
Adquisición de estrategias de lecto-escritura en lengua extranjera en los institutos terciarios de la provincia de Buenos Aires : el problema de la internalización
by: Castiñeira, B., et al.
Published: (2016) -
Introducción a las teorías de género, estudios feministas y sexualidades
by: Departamento de Ciencias Sociales
Published: (2023) -
La formación educativa como posibilidad de emancipación
by: Hetze, Pamela
Published: (2016) -
Introducción a las teorías de género, estudios feministas y sexualidades
by: Borakievich, Sandra
Published: (2023)