La implementación de las políticas públicas educativas para la inclusión de estudiantes con discapacidad. Un análisis en dos establecimientos educativos del nivel secundario en la capital de Corrientes
Fil: Lencina, Natalia Gabriela. Instituto Superior de Formación y Capacitación Docente No. 1; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Lencina, Natalia Gabriela |
---|---|
Other Authors: | Arango, Claudia Beatriz |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4025 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
by: Schewe, Carolina
Published: (2018) -
Pospandemia, educación y (dis)capacidad, ¿salir del aislamiento?
by: Schewe, Lelia, et al.
Published: (2020) -
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
by: Cerillo, Bárbara, et al.
Published: (2016) -
Pedagogía especial
by: Pérez, Andrea V.
Published: (2023) -
La institución escolar en Argentina : de la igualdad a la inclusión
by: Gómez, Nerina V., et al.
Published: (2016)