El aula invertida mediada por tecnologías : una propuesta para la enseñanza y el aprendizaje de lecto comprensión en la materia Inglés 3 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires
Fil: Milla, Melisa Natalia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Milla, Melisa Natalia |
---|---|
Other Authors: | Duch, Virginia Alejandra |
Format: | Final project |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4040 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Proyecto de innovación formativa : aportes para la enseñanza de la lengua extranjera en la formación de la Licenciatura en Administración Hotelera orientados al ejercicio profesional
by: Vera, Carolina
Published: (2021) -
Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning
by: Cignetti, Luciana María
Published: (2019) -
Capacitación en inglés para profesionales de la salud (terapistas ocupacionales, enfermeros universitarios, médicos, kinesiólogos, idóneos de laboratorio) nivel superior modalidad semi-virtual: curso de formación continua en centros de salud organizado por la Universidad Nacional de Quilmes a partir de la plataforma QOODLE de UVQ
by: Galizia, María Laura
Published: (2016) -
La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticas
by: Garófalo, Silvana M.
Published: (2016) -
La enseñanza del inglés como lengua extranjera (ILE) mediada por TIC antes, durante y después del proceso de continuidad pedagógica : percepciones de los profesores sanjuaninos
by: Sergo, María Victoria
Published: (2023)