Desandando trayectos : análisis de las condiciones institucionales para la continuidad en las trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad
Fil: Mazo, Mariele Inés. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Mazo, Mariele Inés |
---|---|
Other Authors: | Schewe, Lelia |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4504 |
Similar Items
-
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
by: Schewe, Carolina
Published: (2018) -
Inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad en el nivel inicial. Experiencias en la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires (2017-2020)
by: Sanna, Verónica Marisa
Published: (2025) -
Poner a disposición una experiencia de aprendizaje
by: Odero, Marcela
Published: (2015) -
Intentar...
by: Vera, Daniel
Published: (2019) -
Desafíos y oportunidades de la modalidad virtual
by: López, Linda
Published: (2019)