Las prácticas de enseñanza con tecnologías y las culturas de la enseñanza. La implementación del modelo 1 a 1 por docentes de Matemáticas del Ciclo Superior de Escuela Secundaria
Fil: Cenich, Gabriela Rosana. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Exactas. Departamento de Formación Docente. Núcleo de Investigación Enseñanza de Ciencias con Tecnologías; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Cenich, Gabriela Rosana |
---|---|
Other Authors: | Araujo, Sonia |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3930 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Construyendo nuevos escenarios educativos. Desafíos para la configuración de nuevos roles docentes en las escuelas preuniversitarias del conurbano bonaerense
by: Antico, Diego, et al.
Published: (2019) -
Sociología de la educación
by: Gomez, Marcelo
Published: (2017) -
Sociología de la educación
by: Gómez, Marcelo
Published: (2019) -
Prácticas de enseñanza en la Universidad del Chubut durante la pandemia 2020. El caso de las carreras Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software y Licenciatura en Enfermería
by: Vieyra, Angélica Teresa
Published: (2024) -
De la derivada al límite : una propuesta didáctica en la enseñanza de la matemática en el nivel medio
by: Banfi, Irma
Published: (2015)