Democratización y políticas de inclusión en la universidad. El programa Progresar, un abordaje desde la construcción de sentido de los estudiantes
Fil: Segovia, Jorge Carlos. Universidad Nacional de San Juan; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Segovia, Jorge Carlos |
---|---|
Other Authors: | Araujo, Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4916 |
Similar Items
-
Habilidades socioemocionales en la formación en y para el trabajo : reflexiones sobre una experiencia con estudiantes universitarios
by: Epele, María Isabel
Published: (2020) -
El Programa de Fomento del Estudio de la Enfermería como acción de política pública y fortalecimiento académico. Primeras reflexiones sobre su implementación, PAMI 2009-2013
by: Pérez, Alejandra
Published: (2017) -
Voces disonantes : esfuerzos, innovación y el peso de la tradición
by: Lovisolo, Hugo R., et al.
Published: (2014) -
El impacto democratizador de la extensión de la obligatoriedad escolar
by: Feijoó, María del Carmen
Published: (1996) -
La intervención en la práctica de enseñanza desde la perspectiva de la inclusión
by: D'Abate, Gabriela Inés, et al.
Published: (2016)