Análisis descriptivo del Plan FinEs como herramienta de inclusión educativa para adultos
Con la implementación de la Ley de Educación Nº 26.206 se establece la obligatoriedad de los niveles primario y secundario, a la vez se crea la Modalidad de Educación de Jóvenes y Adultos. La Resolución del Ministerio de Educación Nº 1042/12 da origen al Plan de Finalización de Estudios Primarios y...
Saved in:
Main Author: | Muniagurria Arriete, Julián Leandro |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/638 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Juventudes y construcción de la ciudadanía : una perspectiva desde dos políticas inclusivas
by: Agustine, Noelia Lorena, et al.
Published: (2016) -
Pedagogía social
by: García, Ana Laura
Published: (2023) -
El ingreso universitario y las prácticas de acompañamiento : el caso del TVU y el CIS en la Universidad Nacional de Quilmes
by: Gesualdi, Mariana Gabriela
Published: (2015) -
La intervención en la práctica de enseñanza desde la perspectiva de la inclusión
by: D'Abate, Gabriela Inés, et al.
Published: (2016) -
Vínculos y afectividad como para la inclusión educativa y política : relatos desde la economía social y solidaria
by: García, Daniel, et al.
Published: (2018)