Proyecto de articulación entre espacios curriculares : Inducción en la práctica docente : una primer experiencia áulica en el nivel primario integrando disciplinas y saberes
El siguiente trabajo relata la experiencia en el desarrollo de un proyecto institucional entre los espacios curriculares Ciencias Sociales y su Didáctica I, Lengua y su Didáctica I y Práctica Docente II del Profesorado en Educación Primaria perteneciente al Instituto de Formación Docente Continua de...
Saved in:
Main Authors: | Caminos, Sara Priscilla, Bronzi, María Elena, Papaño, Silvia |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/732 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aportes de la didáctica de las ciencias para el trabajo en el aula : la idea de energía
by: Badino, Marta, et al.
Published: (2019) -
Transformaciones socio-técnicas de las aulas universitarias en pandemia. El caso de las aulas de la Universidad Nacional del Sur (UNS) en 2020
by: Della Giustina, Sandra
Published: (2023) -
Enseñanza para la diversidad. Aprender en aulas heterogéneas y cooperativamente
by: Batista, Alejandra, et al.
Published: (2018) -
Acompañando la trayectoria educativa de los estudiantes
by: Rocca, Agustina, et al.
Published: (2018) -
Educación sin fronteras : diez años de Aula Cavila
by: Rojas Sanabria, Héctor Amílcar, et al.
Published: (2018)