La institución escolar en Argentina : de la igualdad a la inclusión
El siguiente trabajo se enmarca en el Proyecto de investigación: “Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario. Estrategias institucionales entre la ‘Educación Común’ y la ‘Educación Especial’ ” Su objetivo es conocer y documentar prácticas inclusivas orientadas a la educación de...
Saved in:
Main Authors: | Gómez, Nerina V., Toledo, Gabriela A. |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/300 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
by: Cerillo, Bárbara, et al.
Published: (2016) -
Modos de leer : los medios en nuestra vida diaria
by: García Cedro, Gabriela
Published: (2019) -
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
by: Schewe, Carolina
Published: (2018) -
Pospandemia, educación y (dis)capacidad, ¿salir del aislamiento?
by: Schewe, Lelia, et al.
Published: (2020) -
Pedagogía especial
by: Pérez, Andrea V.
Published: (2023)