Estrategias institucionales entre la "escuela común" y la "escuela especial" en el nivel secundario : avances preliminares
Este artículo se enmarca en el inicio de trabajo de campo del Proyecto de Investigación Educación de estudiantes con discapacidad en el nivel secundario: estrategias institucionales entre la educación común y la educación especial que, a su vez, es parte de los trabajos de investigación que lleva a...
Saved in:
Main Authors: | Cerillo, Bárbara, Rapanelli, Antonella Romina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/301 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La institución escolar en Argentina : de la igualdad a la inclusión
by: Gómez, Nerina V., et al.
Published: (2016) -
Pospandemia, educación y (dis)capacidad, ¿salir del aislamiento?
by: Schewe, Lelia, et al.
Published: (2020) -
La atención a la discapacidad en Cuba : retos y oportunidades en un proceso de transformaciones
by: Díaz Pérez, Danay
Published: (2018) -
Políticas de inclusión educativa de personas con discapacidad. Continuidades y discontinuidades en los procesos para su implementación
by: Schewe, Carolina
Published: (2018) -
Democracia y derechos humanos. Un análisis sobre cómo la rendición de cuentas horizontal impacta en la vida de las personas con discapacidad
by: Blogna Tistuzza, Sergio Hernán
Published: (2020)