Las primeras prácticas docentes en la escuela rural
La práctica educativa puede ser definida como un conjunto de acciones, operaciones, mediaciones, saberes, creencias y poderes, que se desarrollan en el seno del aula con una intencionalidad definida, práctica que está atravesada por un sinfín de condicionantes y dimensiones que dan forma al hecho ed...
Saved in:
Main Authors: | Baigorria, Hugo Rolando, De la Torre, Yanina Belén, Pérez, Cristina, Pérez Dib, Carina |
---|---|
Format: | info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/758 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los espacios de la práctica y las ayudantías. Aportes estratégicos para la resignificación de los saberes docentes
by: Brasca, Víctor, et al.
Published: (2016) -
Un modelo posible de acompañamiento a practicantes y residentes
by: Safranchik, Gabriela, et al.
Published: (2016) -
El trabajo de adscripción : relato de experiencia de y en la práctica docente inicial
by: Ronconi, María Vanina, et al.
Published: (2018) -
¿Vocaciones eran las de antaño? El discurso vocacional que portan estudiantes de magisterio de la Ciudad de Buenos Aires
by: Mórtola, Gustavo, et al.
Published: (2016) -
La práctica de residencia camino de compromiso social y comunitario
by: Jure, Inés, et al.
Published: (2016)