La configuración profesional de los/as profesores/as de secundaria en los primeros años de su ejercicio docente
Fil: Leguizamón, Griselda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.
Saved in:
Main Author: | Leguizamón, Griselda |
---|---|
Other Authors: | Sverdlick, Ingrid |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Nacional de Quilmes
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3953 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El lugar de las controversias en las clases de Biología, Genética y Sociedad : dos estudios de caso
by: Vilouta Rando, Nicolás, et al.
Published: (2018) -
Las prácticas de enseñanza de docentes de economía en escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
by: Lo Cascio, Jorge
Published: (2021) -
La institución escolar en Argentina : de la igualdad a la inclusión
by: Gómez, Nerina V., et al.
Published: (2016) -
Modos de leer : los medios en nuestra vida diaria
by: García Cedro, Gabriela
Published: (2019) -
Construyendo nuevos escenarios educativos. Desafíos para la configuración de nuevos roles docentes en las escuelas preuniversitarias del conurbano bonaerense
by: Antico, Diego, et al.
Published: (2019)